> Privacidad

Privacidad

La web www.carlosroces.com es propiedad de Carlos Roces y Asociados, S.L. Todos sus contenidos, exceptuando nombres, marcas registradas y logotipos, pertenecientes a terceras empresas, son propiedad de dicha sociedad y se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual correspondiente.

Carlos Roces y Asociados, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Asturias TOMO: 2477, LIBRO 0, FOLIO: 206, HOJA: AS 19580. Tiene su domicilio en C/ Fruela, 12-1 oficina 1 y 2. 33007 - Oviedo. Con CIF: B33553884

Aviso legal

Los prestadores de los servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o incluyan en los suyos directorios de búsqueda de contenidos, no serán responsables por la información a la que dirijan a los destinatarios de sus servicios, siempre que no tengan conocimiento de que la actividad a la que remiten es ilícita o, si lo tienen, actúen con diligencia para suprimir o inutilizar ese enlace.

Los operadores de redes de telecomunicaciones y proveedores de acceso a una red de telecomunicaciones que presten servicio de intermediación consistente en transmitir por una red datos facilitados por el destinatario del servicio o facilitar el acceso a ésta, no serán responsables por la información transmitida, salvo que ellos mismos hayan originado la transmisión, modificado los datos o seleccionado éstos o a los destinatarios de dichos datos.

Siguiente